Espectáculos

Una multitud asistió a la Fiesta del Parque

Las presentaciones de Once Tiros y Lucas Sugo fueron los puntos altos del evento popular más importante de la ciudad de Libertad.

Una vez más el Parque Clauzolles fue el punto de encuentro de miles de miles de personas, tanto de la ciudad de Libertad como de zonas aledañas y departamentos vecinos que los días sábado y domingo asistieron al evento.

El domingo se desarrolló el tradicional desfile gauchesco por calles de la ciudad y el cierre de la fiesta fue con un show de fuegos artificiales, apenas Lucas Sugo terminó de cantar su éxito “Cinco minutos”.

La actual realización de la Fiesta del Parque costó alrededor de un millón de pesos de los cuales 600 estaban destinados para pagar a los artistas que participaron.

Desde la organización afirman, que a pesar de no poseer con detalle los números, el saldo volvió a ser positivo. Esto a pesar de ser de los pocos festivales del país que no cobran entrada.

Es de destacar que varias instituciones sociales y deportivas de Libertad se beneficiaron económicamente por la venta de productos alimenticios y prestación de diferentes servicios durante el desarrollo del evento.

Desfile gauchesco

*Fuente y foto: libertadconotroaire.com