Deportes

La Sub 14 de Ecilda no pudo y quedó afuera

El combinado del interior del departamento culminó igualado en puntos en la serie semifinal pero, por el saldo de goles, quedó eliminado del torno nacional de la categría.

Buena campaña de los chicos que representaron a la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, en el Torneo Nacional sub 14 de OFI; tras derrotar a Guichón por 2 a 0 en el primer encuentro de esta serie jugada en Paysandú, cayeron derrotados por 5 a 0 ante el conjunto local, en el primer partido Guichón le había ganado por 1 a 0 a Paysandú.

Por tal motivo las tres selecciones lograron 3 puntos y en el saldo de goles Paysandú fue el mejor con una diferencia de + 4, Guichón finalizó con – 1 y Ecilda Paullier con saldo – 3.

En la otra serie la selección de Minas, ganó sus 2 partidos ante Treinta y Tres y Tacuarembó y de esta manera fue el mejor clasificado en esta instancia con 6 unidades, por consiguiente será local en la única final que se disputará el próximo fin de semana en tierras “serranas”.

La campaña del equipo de Juan Quefán termina siendo muy buena, ya que jugó 4 partidos de los cuales ganó 3, perdió solo 1, anotando 8 goles y recibiendo 6.

De esta manera se cierra la actividad interdepartamental para los representantes del departamento de San José, se retomará con la Copa Nacional de Selecciones Mayores y Sub 18 en Enero del 2017.

Minas será local en la final

Paysandú es finalista por saldo de goles

*Fotos: Heroica Deportiva y Primera Página