Policiales

Agresor con arma blanca quedó en libertad

Fue procesado sin prisión el sujeto que el pasado fin de semana hirió con un arma blanca a otro en las inmediaciones de las calles Colón y Viera y Benavídez.

Como fuera informado, inicialmente el agresor amenazó a su víctima con dispararle, a lo que ésta no dio mayor importancia. Acto seguido, extrajo de entre sus ropas un cuchillo, propinándole dos cortes -de 2 y 4 centímetros- en uno de sus glúteos.

Las averiguaciones puestas en marcha arrojaron que no sería ajeno al hecho un joven de 18 años de edad, que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Letrada de San José de Mayo.

Tras la audiencia correspondiente, decretó el procesamiento sin prisión de N.D.S.G. “bajo la imputación de un delito de lesiones personales en calidad de autor”.

IGUAL. También sin prisión fue procesado otro joven de 18 años -identificado con las iniciales L.F.C.A.- en este caso por el delito de suministro de estupefacientes.

El mismo fue detenido, mientras conducía un auto, en el Km. 64 de la ruta 11 por parte de personal de la Unidad de Seguridad Rural. Del vehículo fue incautado un envoltorio con 34 gramos de marihuana.

Se le imputó “un delito de suministro de estupefacientes en calidad de autor”.