Policiales

Joven músico se ahogó en el Río Santa Lucía

En la noche del viernes se había presentado en el certamen Talento Juvenil en el teatro Macció de San José de Mayo y en la noche del sábado participaría en un evento solidario en Ciudad del Plata.

La tragedia se registró en la tarde del sábado y el occiso fue identificado como Marcio Arbello de 19 años de edad, residía en Montevideo y era el tecladista del grupo local de cumbia C&E Live (Ex Cumbia Enla-C), que horas más tarde iba a tocar en Villa Olímpica.

Según informa el portal ciudaddelplata.org, el grupo local había cerrado en la noche del viernes el certamen Talento Juvenil en el teatro Macció de San José de Mayo, y en la noche del sábado era parte de la organización del espectáculo Cumbia Solidaria, que estaba previsto como parte del cierre de año del club Unión Bambina.

Marcio Arbello, residente en Montevideo, se quedó en Ciudad del Plata junto con otros integrantes del grupo. En la calurosa tarde fueron a bañarse al río, donde ocurrió el lamentable suceso.

El evento Cumbia Solidaria fue suspendido a pocas horas de la realización del mismo.

El Club Unión y Deportivo Unión Bambina transmitió su pésame a través de un comunicado: “Desde la Directiva del Club queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a todos los músicos q en el día de ayer iban a estar acompañándonos, ya que uno de los integrantes triste y trágicamente ha perdido la vida. Vaya nuestro fuerte abrazo y mucha fuerza para ellos y familiares. Lo sentimos”.

  • Lee también: Fugan con moto y carpa luego de golpearlo