Policiales

Fugan con moto y carpa luego de golpearlo

Un hombre de 65  años sufrió el robo de su moto y una carpa, tras ser abordado por desconocidos que lo amenazaron y lo agredieron a golpes de puño.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, el hecho ocurrió sobre las 22 horas del pasado sábado a la altura del Km 37. de la ruta 1.

Tras detener su marcha, el sexagenario fue “abordado por dos sujetos quienes mediante amenazas y golpes de puño le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga con su vehículo y una carpa”.

Debido a las lesiones recibidas, el hombre debió ser atendido en un centro asistencial. En el hecho intervino personal de Seccional 10° de Ciudad del Plata.

RAPIÑA II. Mientras tanto, un hombre de 20 años y una joven de 18, fueron abordados por dos desconocidos que se movilizaban en moto, en las inmediaciones de las calles Boanes y Zapicán de Ciudad del Plata. Fue sobre las 21.30 de este domingo.

Según la Policía, “mediante amenazas con un arma de fuego les exigieron la entrega de pertenencias dándose a la fuga”.

Al igual que el caso anterior, el denunciante resultó lesionado, debiendo ser atendido en un centro asistencial de la zona. El caso es investigado por efectivos de Seccional 11a.

RAPIÑA III. Dos horas después, a las 23.30 aproximadamente, otra pareja -ambos de 25 años de edad- sufrió idéntica situación, en este caso en calle Nazzasi de la ex Rincón de la Bolsa.

Tras ser amenazados con un arma de fuego, los malvivientes fugaron “con una mochila y una cartera”. Seccional 10a. trabaja para esclarecer el episodio.