Policiales

Admitió que quería robar: quedó en libertad

Un sujeto que fue detenido mientras intentaba ingresar a una vivienda luego de saltar un muro, y admitió que lo hacía con intención de hurto, fue procesado sin prisión.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía. La finca se encuentra ubicada en las inmediaciones de Acuña de Figueroa y Batlle Berres.

A través de un llamado al Servicio 911, personal policial fue alertado de la presencia de un individuo en actitud sospechosa. Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial y de Seccional 1ª concurrieron al lugar, se entrevistaron con vecinos y lograron ver a un desconocido saltar un muro e ingresar a una finca.

Con autorización de su propietario, los funcionarios ingresaron a la misma, deteniendo a un hombre de 24 años de edad quien, indagado, “manifestó haber pretendido hurtar en el galpón lindero, no logrando su cometido”.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia, se decretó el procesamiento sin prisión de H.J.V.M. “bajo la imputación de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor”.