Deportes

San Rafael venció a Peñarol y es finalista

El equipo de Rafael Peraza y Juventud Unida de Libertad son los últimos dos monarcas del 2014 y 2015 y definirán la temporada en la Liga Regional de Ecilda Paullier.

La Liga Regional de Ecilda Paullier ya conoce a los dos equipos que definirán la presente temporada: Juventud Unida de Libertad y San Rafael de Rafael Peraza.

El conjunto “auriazul” consiguió el pasaje a las finales tras derrotar 3 a 2 a Peñarol de Paso de las Piedras.

Comenzó ganando el “aurinegro” a los 40 minutos de juego con gol de Carlos Gahn. El empate llegó por intermedio de Mauricio Pérez a los 7 del complemento. Tras la igualdad volvió a desnivelar Peñarol un minuto después a través de Santiago “Chucarro” López. El 2 a 2 lo anotó Guillermo Pereira a los 14 y a los 33 Cristian Osores decretaría el 3 a 2. Para cerrar con más emoción el match, a los 40 minutos tuvo un penal a su favor Peñarol en los pies de Sebastián Suárez, que el portero de San Rafael -Fernando Emanuelle- contuvo de buena forma.

El próximo domingo 11 de diciembre se jugará la primera final en la ciudad de Libertad. Juventud Unida busca el Bi-Campeonato y San Rafael repetir lo de la temporada 2014, uno de ellos será el monarca 2016 de la Liga Regional de Ecilda Paullier.

En Reserva fue victoria de Oriental 3 a 2 sobre Peñarol y triunfo de Juventud Unida sobre Ciudad del Plata por idéntico marcador. Las finales serán entre Juventud Unida y Oriental.

Juventud Unida quiere repetir el título