Policiales

Dos procesadas por crimen del Bo. Mariano

Dos mujeres  fueron procesadas con prisión en la tarde de este miércoles, por el asesinato del barrio Roberto Mariano, en el que falleciera producto de una puñalada una tercera, identificada como Ana Karen Rodríguez de 30 años de edad.

Son ellas, P.L.G.B., de 43 años a quien se le imputó “un delito de homicidio en calidad de autora”, y Nancy Felicia Ginoria Díaz, de 39, por encubrimiento, también en calidad de autora.

El fallo del Juez Letrado de San José de Mayo, Dr. Duvi Teixedor, llegó tras la reconstrucción del hecho, realizado en el entorno de la vivienda de la occisa, ubicada en calle Durazno casi Colonia.

La misma se llevó a cabo bajo un fuerte operativo de seguridad, y con la mirada atenta de gran cantidad de vecinos y allegados y familiares de los protagonistas. El episodio ocurrió el lunes sobre las 10 y media de la mañana.

La mujer de 43 años y la de 30 discutieron por un problema vinculado a las drogas. En determinado momento, la primera apuñaló en el pecho a la segunda. Rato después fue trasladada al Hospital, donde dejó de existir sobre la hora 16.

Se desconocía hasta el momento el involucramiento en el hecho de una tercera mujer, novedad que quedó al descubierto al emitirse el fallo judicial.

Nancy Felicia Ginoria Díaz