Policiales

Mujer mata a otra en el Bº Roberto Mariano

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en la tarde de este lunes apuñalada por otra de algo más de 40. El hecho fue confirmado a sanjoseahora.com.uy por Jefatura de Policía.

El personal actuante tomó conocimiento del hecho sobre las 10.30 de la mañana, cuando la hasta entonces herida ingresó al Hospital de nuestra ciudad, donde dejó de existir sobre la 16, de acuerdo a fuentes del Comando.

Según se indicó, la agresora está plenamente identificada, por lo que se presume que su captura será cuestión de horas. Las protagonistas del episodio -acaecido en la zona de calles Colonia y Durazno- ejercían el meretricio. Las diferencias habrían sido por drogas.

En el barrio, vecinos señalaron que la fallecida fue ultimada de una puñalada en el pecho y que la asistencia médica demoró en llegar.

“Perdió mucha sangre en ese rato”, comentó uno de ellos. Destacaron, en cambio, la celeridad con la que actuó la Policía que, tras arribar al sitio, socorrió y trasladó en forma inmediata a la mujer al centro asistencial.