Política

“Todos” afirma que está pronto ser gobierno

La Junta Nacional del Movimiento Todos llevó a cabo este sábado en la ciudad de San José de Mayo su última reunión del año. Fue en la sede social del club Unión Ciclista.

“Mantenemos y renovamos el compromiso de seguir persiguiendo el sueño de todos, la Presidencia de la República, hacia el 2020”, expresó el sector en su declaración final, leída por el titular de la Lista 33 y Director de Descentralización de la ISJ, Sebastián Ferrero.

“El próximo año recorreremos el país, llevando un mensaje de esperanza y futuro digno para todos y cada uno de los habitantes de este hermoso país. Que nada ni nadie tenga dudas que este sector tiene todas las herramientas para gobernar y gobernar bien”, aseguró.

“Vivimos en una sociedad quebrada y perturbada. Llevará mucho tiempo y dedicación reconstruir lo que en los últimos 15 años se ha desencadenado. Confiamos que con la verdad, esfuerzo, trabajo y dedicación podremos lograrlo”, finalizó el mensaje.

De la instancia estaba previsto que fuera parte el titular del grupo, Senador Luis Lacalle Pou, quien finalmente no asistió.