Deportes

Goleada tricolor cerró el Torneo Clausura

Se cerró el segundo torneo del año con victoria y goleada de Nacional sobre el equipo de Tito Borjas en el Parque Bonifacio Antognazza.

El último partido del campeonato se desarrolló en la pasada noche en el “arroyito”, allí Nacional derrotó a Tito Borjas por 4 tantos contra 1, los goles de Nacional fueron anotados por Germán Alayón, Federico Baudine, Leonardo Puchalvert y Martín Díaz, descontó para Tito Borjas Matías Rodriguez.

Con este resultado se cerró el torneo y el conjunto “tricolor” se ubicó en la sexta posición a lo largo de todo el año con 20 puntos, por su parte Tito Borjas no sumó un solo punto en el Clausura y terminó en la última posición en el año con solo 6 unidades.

Posiciones:

Clausura: Central 27 (Campeón), Río Negro 22, Universal 21, Campana 19, Nacional 11, San Lorenzo 10, River Plate 9, Atlanta El Gráfico 7, Treinta y Tres 4, Tito Borjas 0

Anual: Central 45, Rio Negro 45, Universal 40, Campana 36, San Lorenzo 30, Nacional 20, River Plate 17, Treinta y Tres 11, Atlanta El Gráfico 9, Tito Borjas 6