Política

Simone: sería “sano” e “ideal” que el PN ceda

El ex edil y actual Secretario del PN, Gonzalo Simone, opinó que -a título personal- que sería positivo que ese sector cediera un lugar en aquellas Juntas Locales cuya integración correspondería en su totalidad a esa colectividad política.

Simone dijo esto tras la reunión que la Comisión Departamental de esa colectividad política mantuviera con el Director de Descentralización de la ISJ, Dr. Sebastián Ferrero, para dialogar sobre la integración de esos organismos.

El pasado martes, Ferrero había hecho lo mismo con autoridades del Frente Amplio. La coalición de izquierda pretende estar representado en todas las Juntas.

En base al resultado electoral de cada una de las zonas a las que pertenecen, el Ejecutivo comunal entiende que sólo debería ser en Ituzaingó y Rafael Perazza.

Para Simone sería “sano” e “ideal” que el Partido Nacional “cediera un delegado para que principal partido de oposición también estuviera representado. De todas formas, es algo que habrá que seguir negociando”, admitió.