Sociedad

Sin violencia, ganamos todos…

Ese fue el mensaje que hinchas de Peñarol y Nacional de San José quisieron transmitirle al país con lo que definieron el  Mannequin Challenge con más pasión.

Fue así que –a iniciativa de sanjoseahora.com.uy- un grupo de personas que habitualmente siguen a los dos equipos de fútbol más populares del Uruguay, se unieron y realizaron, en conjunto, el famoso desafío que consiste en quedarse inmóvil por unos instantes mientras un camarógrafo recorre la escena captando todos los detalles.

Desde que se subió a la fan page de sanjoseahora.com.uy en Facebook en la noche del pasado miércoles, el video de poco más de un minuto de duración, ya recoge más de 36 mil reproducciones, miles de compartidas y ha recogido opiniones muy positivas de parte de los internautas que lo han visualizado.

También medios nacionales como Ovación, el suplemente deportivo de diario El País y el portal montevideo.com difundieron esta movida que sin lugar a dudas cumplió su objetivo de enviar un mensaje de paz, en tiempos donde la violencia campea en la sociedad y, principalmente, en el ambiente del fútbol.

montevideo

ova-ova

La presentación del video dice: Las barras más representativas de Peñarol y Nacional, “Peña San José Todo Manya” y “Barra San José es Bolso”, se unieron e hicieron el Mannequin Challenge con más pasión del Uruguay.

Simplemente hinchas jugando, compartiendo y divirtiéndose, como los jugadores que defienden la camiseta de sus amores en la cancha.

Si ellos pudieron…todos podemos…asistí el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas al Parque Rodó y demostrá vos también que sin violencia, ganamos todos.