Deportes

Fútbol de miércoles en Liga Mayor y Ecilda

Se jugaron encuentros postergados tanto en la Liga Mayor de Fútbol de San José como en la Liga Regional de Ecilda Paullier.

Tras las suspensiones del pasado sábado debido a las lluvias, se van poniendo al día los torneos. Por la Liga Regional de Ecilda Paullier y por la 5ª fecha de los cuadrangulares finales, Rampla Jrs. recibió a San Rafael y fue victoria visitante por 4 tantos contra 1, los goles fueron anotados por Joel Castillo para Rampla, Mauricio Pérez, Cristian Osores, Alejandro Rodríguez y Maicol Rodríguez para San Rafael.

Esto hace que el conjunto de Rafael Peraza iguale la línea de Peñarol con 12 puntos en la Serie B del torneo.

El próximo fin de semana -última fecha- Peñarol recibe a Rampla y San Rafael a Oriental, en la Serie A ya es finalista Juventud Unida de Libertad y espera rival.

Por otra parte en la ciudad de San José de Mayo se disputó uno de los dos encuentros correspondiente a la Novena Fecha del Clausura de la Liga Mayor. River Plate recibió a Universal y también fue triunfo de la visita, en este caso por 2 a 0 , con tantos anotados por Héctor Britos y Pedro Vico, que llegó a 19 goles en el año y es el goleador de la temporada.

Esta noche se completa la última fecha con el choque entre Nacional y Tito Borjas, desde la hora 20 en el Bonifacio Antognazza.

15321619_10207888929482337_918321625_o

Con poca luz se jugó en el Celentano

juventud

Juventud Unida busca el bi-campeonato en Ecilda (foto M.Rapetti)

*Fotos: José Gutiérrez