Esparcimiento

Un año de Atrevidos & Atorrantes

El programa de entretenimientos de la tarde de Radio 41, que en principio fue pensado para unos pocos meses, cumplió un año.

Este miércoles 30 de noviembre de 2016, los Atrevidos & Atorrantes de Radio 41 completan su primera vuelta al sol, luego de haber compartido cientos de temas musicales y acertijos de ingenio con todas aquellas personas que diariamente a las 14:00 horas los sintonizan por Radio 41.

La idea era entretener a la gente por algunos meses en el horario de la tarde, donde había quedado un “bache” en la programación de la radio pionera de San José. Fue así que se conformó un equipo un tanto inusual, conformado por Andrés Corzzini, quien en los inicios del programa solo se desempeñaba como operador (después incursionó en varias áreas) y Milena Rodríguez y Estela Pérez, quienes hasta hace un año ni pensaban en hacer otra cosa dentro de “la 41” que no fueran sus labores administrativas.

Finalmente los tres, pese a la casi nula experiencia frente a un micrófono y más haciendo un programa diario y en vivo, se las fueron ingeniando para llegarle a la audiencia que poco a poco comenzaba a responder positivamente a su propuesta. Los programas se sucedieron uno tras otros, la confianza se iba apoderando de cada uno de ellos y el grupo se hizo fuerte a tal punto de conseguir algo que a otros mucho les cuesta, y que es tener identidad propia.

Sin lugar a dudas este trío le deja a sus seguidores compañía, risas, momentos amenos y, sobre todas las cosas, un mensaje muy fuerte, y es que por extraño y complejo que parezca el desafío, en la vida siempre hay que ser un poco atrevido y si es necesario también atorrante, ya que con dedicación y entrega lo que en principio aparece como improbable, termina siendo una realidad.