Política

Ferrero y el FA se reunieron por las Juntas

Foto de archivo

El Director de Descentralización de la Intendencia, Sebastián Ferrero, se reunió en la tarde de este martes con el Presidente del Frente Amplio, Oscar López, y los coordinadores de bancada del conglomerado, Mirta Serena y Pablo García.

La instancia sirvió de puntapié inicial a las negociaciones relacionadas con la conformación de las Juntas Locales de Ituzaingó, Puntas de Valdez, Rafael Perazza y Mal Abrigo.

Tanto Ferrero como López hicieron una valoración positiva del contacto, en que la coalición de izquierda transmitió su intención de tener representación en todos los organismos.

Ferrero indicó que desde el Ejecutivo comunal existe la intención de evaluar, en alguna de ellas, la integración de otros partidos políticos. López dijo estar de acuerdo con esa idea siempre que no afecte la presencia de la fuerza política que encabeza.

La base de las conversaciones es el resultado que arrojaron las últimas elecciones departamentales en las jurisdicciones que corresponden a cada una de las Juntas.

El Director indicó que en las próximas horas transmitirá la postura del Frente Amplio al Intendente Falero y se concretará un nuevo encuentro, esa vez, en el edificio central del gobierno departamental.

Ferrero dijo que prevé mantener un contacto similar con las autoridades departamentales del Partido Nacional.