Policiales

Conocido delincuente volvió a la cárcel

Dos sujetos de 18 y 36 años de edad –éste último con profusos antecedentes penales- fueron hallados responsables de varias rapiñas registradas en calles de San José de Mayo, y que en su mayoría tuvieron como víctimas a mujeres.

Los malvivientes fueron identificados como E.M.N.R. de 18 años de edad y Claudio Germán Cabrera Carlini, de 36 años de edad y poseedor de varios antecedentes penales.

Días atrás había sido detenido el sujeto de 18 años de edad cuando se movilizaba en una moto que había sido denunciada como hurtada. Junto a él se encontraba Cabrera, que ese día logró darse a la fuga, siendo finalmente detenido el pasado domingo.

Ambos fueron encontrados responsables de varias rapiñas denunciadas en los últimos días en la ciudad de San José de Mayo. En la mayoría de los casos las víctimas eran mujeres adultas mayores que se desplazaban a pie por las calles de la capital departamental. Los malhechores se movilizaban en moto.

Puestos a disposición de la Justicia Letrada de San José, ésta decretó el procesamiento con prisión de Claudio Germán Cabrera Carlini de 36 años de edad, por la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado en calidad de autor.

También se dispuso el procesamiento y prisión de E.M.N.R. de 18 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, sustituyéndose la prisión preventiva por su presentación ante la seccional de su domicilio dos veces a la semana, por el término de noventa días.

german-cabrera

Claudio Germán Cabrera Carlini