Sociedad

UCUDAL dictará cursos técnicos en San José

La Universidad Católica del Uruguay “Dámaso Antonio Larrañaga” dictará cursos técnicos en San José de Mayo durante el año 2017.

Los mismos se implementarán a través de su Centro de Desarrollo Técnico Profesional, que tiene como fin “apoyar a las personas de todo el país en la mejora de sus competencias laborales a través de la formación profesional no universitaria, haciendo uso de las capacidades de la Universidad Católica del Uruguay”.

Para ello, el Centro aplicará el Programa de Formación Profesional, que abarca cursos de entre uno y tres semestres. Los mismos responden a las áreas Diseño, Empresarial, Informática, Salud y Social.

Los requisitos son tener 1º de Bachillerato (4º año de liceo) aprobado y ser mayor de edad para algunas de las propuestas.

En la actualidad el Centro de Desarrollo Profesional se encuentra presente, en las siguientes ciudades: Florida, Fray Bentos, Maldonado, Paysandú Rivera , Salto y Trinidad.

Los grupos se conformarán de acuerdo al interés que exista en cada uno de ellos. Las clases se dictarán en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, 18 de Julio 633.

Este martes 29, a las 18 horas, en el mismo Colegio, habrá una rueda de prensa y charla informativa para los interesados.