Policiales

Detienen a rapiñero que permanecía prófugo

Personal de Seccional 2ª y de la Unidad de Respuesta Policial detuvo a un sujeto de 36 años que se presume está vinculado a los numerosos episodios de arrebatos y rapiñas a mujeres ocurridos en San José de Mayo en los últimos días.

Por los mismos hechos había sido detenido un individuo de 42 años, que posteriormente fue puesto en libertad bajo emplazamiento, a la espera del resultado de las actuaciones vinculadas a quien hasta este momento permanecía prófugo.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía este lunes, las mismas “fueron derivadas a la Dirección de Investigaciones y en las próximas horas comparecerá ante la Justicia Competente”.

El malviviente tiene antecedentes penales.

LIMONES. Mientras tanto, un sujeto de 25 años fue procesado con prisión por el delito de “atentado agravado”.

El mismo fue hallado responsable del hurto de 30 kilos de limones desde un predio ubicado dentro de la Colonia Claude Galland, sita en cercanías de Ciudad del Plata.

HURTO I. “Efectos varios” fueron hurtados desde viviendas ubicadas en Libertad y Ciudad del Plata.

Las mismas están ubicadas en calles Pedro Torres y Alcides de María respectivamente. Los casos son investigados por Seccionalees 7ª y 10ª.

HURTO II. Por su parte, un joven de 19 años también fue víctima del delito de hurto.

Caminaba a pie con su moto por el Km. 30 de la ruta 1, luego de haberse quedado sin combustible, cuando fue abordado por cuatro sujetos en moto quienes le exigieron la entrega del birrodado, dándose a la fuga.

Las averiguaciones están a cargo de efectivos de Seccional 10ª.