Policiales

Procesados y detenidos por distintos delitos

Foto de archivo

Varios individuos fueron procesados y detenidos en las últimas horas por haber cometido diferentes delitos en distintos puntos del departamento.

Alejandro Nicolás Bertolotti Bartolotti, de 23 años, fue remitido a la cárcel por hurtar efectos varios desde una vivienda ubicada en jurisdicción de Seccional 8ª. Se le imputó “un delito de hurto en calidad de autor”.

Mientras tanto, Ariel Alexander Jubin Fanlord, de 32 años, y S.D.S.L. de 22, también fueron enviados tras rejas por “hurto especialmente agravado por la pluriparticipación”.

Fue por cortar 300 kilos de leña desde el predio de la Facultad de Veterinaria del Km. 42 de la ruta 1, para su posterior venta en atados. Un tercer involucrado, de 18 años, quedó en libertad.

Por su parte, Yonathan Andrés Bruné Pintos fue procesado con prisión por un delito de receptación. Se lo vinculó al hurto de una moto, que luego fue recuperada desde una vivienda ubicada en 19 de Abril y 12 de Octubre de San José de Mayo.

A.R.B.B., de 41 años, fue procesado con prisión por “un delito continuado de abigeato”. Hurtó ganado desde establecimientos sitos en jurisdicción de Seccional 8ª y en Florida.

De todas formas se le aplicó como medida sustitutiva, la “presentación ante la autoridad policial de su domicilio tres veces por semana por un lapso de 60 días”.

Asimismo, un joven de 18 años fue detenido por habérselo vinculado a una rapiña. Junto a otro -que personal policial procura detener- amenazaron con una cuchilla a un hombre de 38 años que se encontraba sentado en Plaza Zorrilla y le robaron su bicicleta, luego de que se negara a darles dinero.

Finalmente, otro joven de 18 años y un adolescente de 17 también fueron detenidos por su relación con el robo una moto. El primero adquirió el vehículo al segundo, pero el mismo estaba requerido por hurto. El joven de 18 fue dejado en libertad y el restante, entregado a sus responsables.

bertolotti

Alejandro Nicolás Bertolotti Bartolotti

brune-pintos

Yonathan Andrés Bruné Pintos

jubin-fanlord

Ariel Alexander Jubin Fanlord