Sociedad

Para que el pequeño Valentín pueda ver

El pequeño Valentín Claveaux nació con 25 semanas de gestación, lo que derivó en una retinopatía del prematuro grado 5 que le impide ver. Para revertir esta situación debe ser operado en Chile, pero el monto de la intervención es de 25 mil dólares, cifra que su familia no posee.

Es por eso que familiares, amigos y allegados de Valentín vienen efectuando diversas actividades en procura de reunir el dinero antes mencionado.

Entre ellas destacan un festival a realizarse el próximo domingo 27 de noviembre en el Club Social Playa Pascual, donde se contará con la presencia de varios artistas invitados, como: Gerardo Nieto; Fabricio Mosquera; Seba Torres; Portadores de Hip Hop; La Inkondicional y El Muro Sagrado, entre otros.

Además habrá diez instructores de Zumba Fitness, espacio de juegos para niños, regalos y sorpresas. También se contará con servicio de cantina donde se podrán degustar deliciosos aperitivos.

Las entradas para el evento tendrán un valor de $ 100 pesos para los adultos y de $ 50 pesos para los menos de 12 años de edad.

Quienes deseen colaborar y no puedan asistir, podrán hacerlo a través de la Cuenta ABITAB 68723