Sociedad

Baile benéfico para entregar canastas navideñas

La actividad es organizada por Rotaract Club San José y se cumplirá este sábado 26 de noviembre por la noche en la Hostería del Parque. La entrada será un alimento.

Rotaract, es una organización mundial socia de Rotary Internacional, compuesta por jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 30 años, que tienen por misión “ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes, para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades, y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y de servicio”.

En esta oportunidad nuestro club se encuentra trabajando en un proyecto titulado “Canastas compartidas”, que consta de la recolección de alimentos, para armar canastas navideñas y compartir las fiestas con las familias de los niños que concurren al Caif “Madre Teresa”; el nivel socioeconómico de los hogares es bajo, por lo que se apunta a repartir más de 30 canastas.

En el evento a efectuarse en la Hostería, se contará con la actuación en vivo de la banda local “La Clásica”.