Policiales

Investigan a sospechoso de hurtar en vía pública

Tiene 42 años de edad y si bien fue detenido recuperó la libertad bajo emplazamiento, dado que en el mismo marco se procura la detención de un conocido delincuente.

La Jefatura de Policía de San José informa este viernes que en horas de la mañana de ayer, dos mujeres de 65 y 61 años de edad denunciaron ante las seccionales Primera y Segunda respectivamente, que cuando se desplazaban a pie en las inmediaciones de Espínola y Avenida Brasil, y Pedro Chanquet, de San José de Mayo, respectivamente, fueron abordadas por dos desconocidos en moto quienes les quitaron las carteras que llevaban, dándose a la fuga.

Atento a ello y a otros hechos similares, personal de las mencionadas seccionales mencionadas y de la U.R.P. montaron un operativo por el cual se avistó una moto en estado irregular con dos ocupantes, procediéndose a la detención de uno de ellos  de 42 años de edad, en tanto que el restante se dio a la fuga.

Inspeccionada la moto en la cual se desplazaban, surgió requerida por hurto.

El individuo detenido fue puesto ante la Justicia Letrada de San José, recuperando la libertad bajo emplazamiento, ya que se procura la detención de un conocido delincuente, plenamente identificado, luego de lo cual podrían surgir nuevas implicancias en los delitos investigados.

Se ampliará.