Policiales

Rapiñeros en moto y con armas de fuego

Tres nuevas rapiñas se registraron duarnte la jornada del lunes en Ciudad del Plata; en todos los casos los delincuentes iban en moto y amenazaron a sus víctimas con armas de fuego.

La primera ocurrió próximo a la hora 00:10 cuando un hombre de 23 años de edad que se desplazaba a pie a la altura de la parada 7 de Playa Pascual, fue abordado por tres sujetos en moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga con un morral.

Luego, a la hora 21:15, un hombre y una mujer de 37 y 36 años de edad respectivamente, denunciaron que en circunstancias que caminaban por la zona de Rambla Costanera y Yamandú Rodríguez, fueron abordados por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con un arma de fuego les exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga con un morral y una riñonera.

Por último, a la hora 21:10, una mujer y una adolescente de 42 y 17 años de edadm fueron sorprendidos en la intersección de calles Trelles y Alonso por dos individuos en moto quienes, al igual que en los casos anteriores, les exigieron la entrega de pertenencias mediante amenazas con un arma de fuego, dándose a la fuga con sus carteras.

Las tres denuncias fueron recibidas en la Seccional Décima y vienen siendo investigadas.