Deportes

Beach Volley: Elgue-Cabó ganaron 1ª fecha

Con una destacada actuación de los representantes de San José tanto en la rama Femenina como Masculina, comenzó la disputa del Circuito Uruguayo de Beach Volley en duplas en el Arenas Voley de Montevideo.

Desde esta temporada se cuenta en Uruguay con un estadio cerrado de Beach Volley, en las instalaciones de UGAB en Salvador García Pintos 1127 casi Gral. Palleja de la capital del país, lo que permite realizar la actividad durante todo el año. En ese marco, este fin de semana comenzó la disputa del torneo 2016/2017, clasificatorio para el Sudamericano de la especialidad.

En la rama femenina las vencedoras fueron las maragatas Rossina Elgue y Eliza Cabó, que vencieron en la final a la dupla Simón-Bausero, mientras que en la rama masculina los chicos de Libertad, Hans y Lothar Hannibal terminaron en la 3ª colocación tras ser derrotados por la dupla Lutz-Fernández.

elgue-cabo-2

Eliza Cabó y Rosina Elgue

hannibal

Hans y Lotar Hannibal

También participaron de esta primera etapa del Circuito Uruguayo, organizado por la Comisión de Voley Playa, otros dos maragatos que fueron Lucas González y Emilio Cabrera.

gonzalez-cabrera

Lucas González y Emilio Cabrera

La próxima etapa -segunda- se disputará en Colonia del Sacramento, el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

Mirá la final que ganaron Rossina Elgue y Eliza Cabó: