Policiales

Mujeres víctimas de delincuentes en plena calle

Seis mujeres fueron víctimas de delincuentes en plena vía pública de San José de Mayo y Ciudad del Plata. En todos los casos los malhechores se movilizaban en moto.

En la capital departamental tres mujeres denunciaron ante la Seccional Primera y otra en la Seccional Segunda, haber sido abordadas por delincuentes que se movilizaban en moto cuando ellas caminaban por la calle.

Las víctimas tienen 20, 66, 70 y 72 años de edad, y fueron abordadas mediante amenazas cuando se encontraban en una parada de ómnibus -cuya ubicación no se detalló-; en las inmediaciones de calle  18 de Julio y Di Martino; 25 de Agosto y Della Hanty y en  Larrañaga e Ituzaingó.

En tres de los casos los delincuentes se llevaron las carteras de sus víctimas, mientras que a la más joven le sustrajeron el celular.

Dos rapiñas en Ciudad del Plata

Las víctimas tienen 20 y 23 años de edad y en ambos casos los delincuentes las amenazaron con armas de fuego.

En el primero de los episodios la víctima se encontraba junto a un hombre de 22 años de edad, cuando al descender de un ómnibus en inmediaciones de calles Zapicán y Chaná de Ciudad del Plata, fueron abordados por tres sujetos en moto quienes mediante amenazas con un arma de fuego les exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga.

El otro caso se registró en la noche del sábado y tuvo como víctima a la mujer de 23 años de edad, quien manifestó ante la Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se desplazaba en moto con un acompañante por calle Samoa, en determinado momento fue abordada por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con un arma de fuego les exigieron la entrega del birrodado, dándose a la fuga en el mismo.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.