Policiales

Detenidos tras volcar el auto en el que huían

Un hombre y una mujer de 33 y 27 años de edad respectivamente, ambos poseedores de antecedentes penales, fueron detenidos por trabajadores del local en el que minutos antes habían ingresado a robar.

Este lunes la Jefatura de San José informa que en la tarde del domingo se solicitó la presencia policial ante la ocurrencia de un hurto en una sala bailable ubicada en la intersección conocida como Cuatro Esquinas, próximo a la ciudad de Libertad.

Personal de Seccional Séptima efectuó recorridas debido a las cuales, tomó conocimiento que a la altura del Km. 61 de Ruta N° 1 había un vuelco de vehículo.

Una vez en el lugar se entrevista con dos sujetos que tenían detenidos a los ocupantes del auto –la pareja antes mencionada-, quienes habían hurtado en la sala bailable donde ellos trabajaban.

 

Enterada la Justicia Letrada de Libertad dispuso la detención de los implicados y la elevación de antecedentes para audiencia. Se ampliará.

img_4934

Hurtaron moto y la incendiaron

El birrodado estaba estacionado en las inmediaciones de calles Ituzaingó entre 18 de Julio y Becerro de Bengoa de San José de Mayo y desapareció de manera sorpresiva.

Poco después se recibió información indicando que uno de los quinchos del parquizado del arroyo Mallada se estaba incendiando, pero una vez en el lugar el personal policial constató que lo que estaba siendo consumido por las llamas era una moto a la cual le faltaban las ruedas y plásticos. Consultados los registros, surgió que se trataba del birrodado denunciado como hurtado. Se investiga.

Fotos: CldTv Libertad