Política

Lista 33 cerró el año; el FA está “desgastado”

La lista 33 del PN, que encabeza el Director de Descentralización de la ISJ, Sebastián Ferrero, realizó este sábado una reunión para despedir el año en el Club Social San José.

Adherentes de distintos puntos del departamento fueron parte de la instancia, que fue encabezada por el propio Ferrero y el Intendente y líder del Sumate, José Luis Falero.

“Tenemos la responsabilidad de pensar los próximos 20 años del departamento de San José”, expresó el titular del sector en el mensaje que dio a los asistentes.

Falero, por su parte, destacó el crecimiento de la 33 y resaltó los avances logrados por su administración durante los últimos cuatro meses, lapso que lleva vigente el Presupuesto Quinquenal.

En esa línea, anunció para diciembre varias inauguraciones: la avenida Larriera, la avenida que se construye sobre ruta 1 vieja en Libertad y el camino Colonia América, en el que se ha colocado carpeta asfáltica.

Finalmente, dijo que el gobierno del Frente Amplio está “desgastado” y que están dadas las condiciones para que el Partido Nacional sea el ganador de las próximas elecciones.