Esparcimiento

Rusos patinarán sobre hielo en San José

Se trata de los integrantes del “Moscow Stars On Ice”, quienes vienen cumpliendo una extensa gira que ya ha comprendido varios países.

Para que el espectáculo se desarrolle en suelo josefino, se ha levantado una pista de 25 por 10 metros en el Club Maragato de Patinaje y Hockey, ubicado en las calles 25 de Agosto y De la Hanty, frente al Estadio Casto Martínez Laguarda.

La compañía rusa de patinaje es encabezada por Natalia Bestemianova, quien ha sido siete veces campeona mundla, cuatro veces de Europa y en tres ocasiones se quedó con el máximo lauro en competencias olímpicas, lo que garantiza un espectáculo de altísimo nivel, que podrá ser disfrutado por el público de San José y zonas aledañas.

pista-1

La pista casi lista

Desde que se fundó en el año 1967, “Moscow Stars On Ice” ya ha registrado más de 5.000 presentaciones en 80 países de Europa, Asia y América.

Las funciones se cumplirán los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre a las 20:00 y 22:30 horas. Las entradas tendrán un valor que oscila entre los 400 y los 750 pesos, y pueden ser adquiridas en los locales de RedPagos.

*Fotos: José Gutiérrez