Policiales

Autopsia descartó agresion a Heber Riguetti

A través de un comunicado firmado por el titular del Comando, Insp. William Martínez, la Jefatura de Policía informó que la autopsia realizada al escultor Heber Riguetti arrojó que su deceso se produjo por “una caída”.

La misma se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el Instituto Técnico Forense de Montevideo, de acuerdo a lo dispuesto por el Juez Letrado de San José, Dr. Duvi Teixedor,

Según el informe, fue presenciada por personal de la Dirección de Investigaciones y del Departamento de Policía Científica de Jefatura.

“Al cabo de dicha pericia, el Médico Forense informó que las características de las lesiones internas y externas, condicen con una caída, no surgiendo elementos que indiquen participación de otra/s personas en el hecho, aportando detalles que debido al presumario judicial no corresponde dar a publicidad”, expresa textualmente más adelante.

El comunicado finaliza con las condolencias de Jefatura “a su familia, amigos y a toda la sociedad josefina por la pérdida de este referente del arte nacional”.