Deportes

Músculos maragatos reconocidos a nivel nacional

Rafael Fernández, un joven deportista oriundo de Rafael Perazza, se llevó el vice-campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness cumplido el pasado sábado 12 de noviembre en las instalaciones del Club Goes de Montevideo.

Fernández compitió en la categoría de entre 70 y 75 Kg. obteniendo el segundo puesto. En total participaron 90 atletas divididos en 30 categorías que registraron un excelente nivel.

En diálogo con sanjoseahora.com.uy, “el Rafa”, manifestó estar “muy contento” porque todo el sacrificio y las idas a diario desde Rafael Perazza hasta San José de Mayo para entrenar dieron sus frutos obteniendo la plata en el certamen que reunió a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional.

La mira de este destacado deportista josefino ahora está en el campeonato apertura del circuito uruguayo, que se iniciará en el mes de mayo del próximo año.

“Me apasiona este deporte que combina arte estético, deporte, equilibrio, alimentación sana y ejercicio extremo”, concluyó diciendo Rafael.

fitness