Política

Bajo clima desfavorable, viene el Ministro

En medio de la polémica por el retiro de la escollera de Boca del Cufré, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, visitará San José de Mayo el viernes.

El Secretario de Estado, junto al Intendente Falero, encabezará el acto de inauguración oficial del gimnasio del Club Atlético Universal.

Tras el inicio de las obras de remoción parcial del espigón, el pasado miércoles 2 de noviembre, el malestar de los vecinos del balneario y las autoridades del departamento con el Secretario de Estado ha sido notorio.

Es que los trabajos comenzaron 48 horas después de que en el Consejo de Ministros realizado en Ecilda Paullier, el Presidente Tabaré Vázquez, comprometiera una mesa de diálogo sobre el asunto.

“Se ve que el Ministro puede más que el Presidente”, expresaron tanto vecinos como el Intendente Falero durante las horas posteriores al inicio de las tareas.

El mismo día en que Rossi llegará a la capital maragata la justicia podría expedirse en torno al recurso presentado por la comuna mediante el cual pide la detención de la obra.