Policiales

Rechazan versión sobre herido en baile

El responsable de la sala bailable “La Taberna” ubicada en Bvar. Manuel D. Rodríguez y Av. Manuel Oribe, rechazó que el entorno del local se registrara algún episodio que haya arrojado como resultado un herido con arma blanca.

En esos términos lo consignó este lunes la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía de San José.

Gabriel Berrueta dijo que tras tomar conocimiento de la información difundida, se contactó con autoridades de Seccional 2ª, las que le manifestaron que lo incluido en el parte fue sólo en base a lo señalado por el damnificado, un joven de 21 años.

“Dentro del horario que él le señala a la Policía alguien tendría que haber visto algo. Y si fue a la salida, lo mismo. Sin embargo, nadie vio nada: ni nosotros, ni nuestra seguridad como tampoco el personal policial que permanentemente está atento a lo que pasa acá”, aseguró.

De acuerdo a Jefatura, el hecho ocurrió “en la madrugada del sábado”. Sin embargo, el empresario indicó que el lesionado “se presentó en el hospital al otro día de tardecita” y que sus heridas “fueron superficiales”.

Berrueta dijo que actualmente el individuo tiene la entrada prohibida al boliche debido a varios incidentes que ha protagonizado. “Yo supongo que la cosa viene por ahí”, comentó.

El responsable indicó que desde se encuentra al frente de la sala ha tratado de “cambiarle la cara”, aplicando el derecho de admisión para que el boliche “sea un lugar en el que todo el mundo pueda ir sanamente a divertirse”

“Tenemos nuestra seguridad, la policía no está siempre pero viene cada poco rato a ver cómo está todo. Yo mismo en forma personal superviso que todo transcurra con normalidad”, afirmó Berrueta.

Finalmente, el empresario transmitió tranquilidad a los padres de los chicos que suelen concurrir. “Hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Estas cosas no son habituales”, aseguró.