Sociedad

Distinguen a “La Semana” de Libertad

En los premios de la Organización de la Prensa del Interior (OPI) 2016, el semanario recibió el premio a mejor Diseño y Diagramación, el que compartirá con El Telégrafo de Paysandú.

Este domingo Javier Perdomo, director de “La Semana”, escribió en su muro de la red social Facebook:

“El armario de los “galardones” recibió un nuevo integrante. En la categoría Diseño y Diagramación, La Semana recibió el tercer premio consecutivo en los Premios OPI 2016, este año compartido con El Telégrafo de Paysandú. Participaron 56 medios escritos de todo el interior del país y el jurado estaba integrado por profesionales de El Observador y Búsqueda. El diseño corresponde a Nicolás Ancheta y con él colaboran hoy en la diagramación Juan Martín Schwager y Matías Giménez. De ellos es el premio y también de todas y todos los que les damos letra.”

Quienes integramos el equipo de sanjoseahora.com.uy hacemos llegar nuestras felicitaciones por el trabajo realizado a los colegas de “La Semana”, uno de los medios referentes del departamento de San José, y fuente permanente de la actualidad de Libertad y zonas aledañas.