Policiales

Cuatro hurtos durante el sábado en San José

Cuatro hurtos se registraron en diferentes puntos de San José durante este sábado, de acuerdo a lo consignado por Jefatura de Policía.

Uno de ellos fue en un local de venta de teléfonos celulares e insumos informáticos, sito en calle 25 de Agosto de la ciudad de Libertad.

Desde allí, desconocidos sustrajeron artículos varios tras ingresar a su interior mediante la rotura de una puerta. El caso es investigado por personal de Seccional 7a.

Mientras tanto, desde otro comercio ubicado en las inmediaciones de las calles Malecón y Palma de Ciudad del Plata, hurtaron dinero y otros efectos.

Los autores del ilícito rompieron la reja de una puerta para poder entrar. Funcionarios de Seccional 11ª realizan las averiguaciones correspondientes.

En Kiyú, malvivientes sustrajeron efectivos varios desde una vivienda a la que accedieron tras romper, también la reja de una puerta. Funcionarios de Seccional 7ª procuran dar con los responsables del hecho.

Finalmente, en las inmediaciones de calles Jaime Zudañez y Di Martino de San José de Mayo, un solitario delincuente se llevó dinero en efectivo, documentos y un teléfono celular desde el interior de un camión.

Aunque su propietario lo persiguió, no logró detenerlo. El episodio está bajo la órbita de personal de Seccional 2ª.