Esparcimiento

Ecilda festeja este sábado sus colectividades

Se realiza este sábado la 11ª edición de la Fiesta de las Colectividades en la ciudad de Ecilda Paullier. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad en evento se desarrollará en una única jornada.

Las actividades se iniciarán a la hora 16 frente a la “Cabaña de los Colonos”, sede del Movimiento Social y Cultural de Ecilda Paullir (MASCEP), ubicada en calle 25 de Mayo y de 18 de Julio.

Desde ese momento habrá juegos inflables y entretenimientos para los más pequeños, y quedarán habilitados distintos puestos con comidas típicas.

A las 18 comenzarán los espectáculos, con actuaciones de grupos de danzas y coros de Colonia Valdense, Ciudad del Plata y Ecilda Paullier.

A las 20.30 se realizará la plantación del Mainkraz, árbol tradicional de la Fiesta, y habrá palabras de autoridades.

A las 21.00 continuarán los espectáculos, destacando la presentación de la banda de rock Bunker a las 21.30, Majo y la del Trece a las 22, Aguacero a las 22.45, Los Náufragos a las 23.30 y Cumbia para Vos, a las 00.30.

El cierre será con baile, desde las 01.30, con la actuación de Cumbia para Vos, Cumbia Callejera y Jackita la Zorra desde la República Argentina.