Policiales

Tras las rejas por daños y tentativa de hurto en comercio

El procesado con prisión se llama Richard Américo Coitiño Santana, tiene 32 años de edad y es poseedor de antecedentes penales. El hecho se registró en San José de Mayo.

La Jefatura de Policía informa que en la madrugada del martes se solicitó la presencia de los funcionarios del orden en un almacén situado en las inmediaciones de calles  Frugoni y Jaime Zudañez, ante la presencia de una persona sospechosa.

Al lugar concurrieron integrantes de la Unidad de Respuesta Policial y de Seccional Segunda quienes recorrieron la zona constando los daños a la puerta del comercio allí ubicado, recabándose la denuncia correspondiente.

Continuando con las actuaciones se montó un operativo por el cual en calles 18 de Julio y Carlos Larriera se avistó y detuvo a un sujeto de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, cuya descripción física se ajustaba a la proporcionada.

Una vez en la Dirección de Investigaciones e indagado, el detenido negó las imputaciones en su contra, siendo puesto a disposición de la Justicia Letrada de San José la que decretó el “procesamiento con prisión de Richard Américo Coitiño Santana, bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa y en calidad de autor.

Se trabaja en procura de dar con el segundo implicado. Se ampliará.

procesado-2

Richard Américo Coitiño Santana