Policiales

A la cárcel por violencia privada

Agredió y lesionó a su concubina y posteriormente le hurtó a su propio padre. El hecho se registró en Ciudad del Plata.

El agresor fue identificado como Luis Edgardo Brun Coitinho, de 28 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

En la mañana del lunes se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada en Delta El Tigre, donde una mujer de 25 años de edad denunció haber sido víctima de violencia doméstica  por parte de su concubino, habiendo intercedido su suegro para socorrerla, resultando lesionada.

Ubicado el denunciado por parte de personal de la U.E.V.D.G. De Ciudad del Plata, lo notificó de la prohibición de acercamiento y comunicación con la denunciante, retiro del hogar y del emplazamiento para audiencia fijada por la Justicia Competente.

Poco después se volvió a pedir a la policía que asistiera a la vivienda, dado que el violento sujeto habría regresado a la casa de su padre y, tras forzar la puerta de acceso, hurtando efectos varios.

Enterada la Justicia Competente dispuso la detención y puesta a disposición del implicado, la que finalizada la audiencia correspondiente decretó el “procesamiento con prisión de Luis Edgardo Brun Coitinho, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada”.

procesado

Luis Edgardo Brun Coitinho