Política

Piden que se supervise estado de la Hostería

El Edil de Alianza Nacional, Gastón Camy, propuso que la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Junta Departamental realice una visita a la Hostería del Parque, para conocer el estado actual del establecimiento.

“Como se hizo cuando se iniciaron las reformas, durante la Legislatura pasada, pensamos que otra visita sería importante para saber cómo ha evolucionado su situación, qué proyectos hay y si se está cumpliendo con los términos de la concesión”, expresó Camy.

Consultado sobre el motivo de la propuesta, se limitó a señalar que “la ciudadanía nos ha traslado preguntas a mí y a otros Ediles sobre las reformas y el proyecto que se está ejecutando”, sin otros detalles.

“Nos parece que una visita como esta sería muy buena para poder dar respuesta esas interrogantes, teniendo en cuenta que la Hostería es un lugar emblemático, patrimonio del departamento”, remarcó.

Camy sugirió que la visita sea junto a integrantes del área de Arquitectura de la ISJ y, si se considera pertinente, representantes del Ejecutivo.