Policiales

Espectacular vuelco este martes en ruta 1

El automóvil siniestrado era remolcado; como consecuencia del siniestro una mujer resultó lesionada.

Según la información extraoficial aportada por fuentes de la Policía Nacional de Tránsito a sanjoseahora.com.uy, próximo a la hora 5 de este martes, un camión circulaba por la Ruta 1 de Oeste a Este cinchando un automóvil.

Al llegar a la altura del Km. 54 se reventó la linga (enganche) y el auto volcó.

Como consecuencia del siniestro, una mujer que viajaba como acompañante en el auto sufrió lesiones de escasa entidad.

Circulaba en una moto hurtada y se accidentó

Próximo a la hora 14:30 del lunes, se solicitó la presencia policial en las inmediaciones de las calles México y Venezuela de San José de Mayo, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.

Una vez en el lugar se constató la colisión entre el auto matrícula MAB 7882 y la moto matrícula MAT 188, cuyo registro surgió como hurtada.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto, un adolescente de 16 años de edad, resultó politraumatizado, con fractura expuesta de fémur y laceraciones esplénicas, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica. Se investiga. Se ampliará.

Otro motociclista lesionado

Ocurrió aproximadamente a las 18 horas del lunes en la intersección de Avenida José Pedro Varela y Ruta N° 3. En ese punto colisionaron la camioneta matrícula KRA 2179 y la moto matrícula MBI 038.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto –un hombre de 55 años de edad- resultó politraumatizado, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Foto: Alejandro Goyeni