Policiales

Cinco procesados en Operación “Protoenor”

Cinco procesados con prisión fue el resultado de la Operación “Protoenor”, llevada a cabo por personal de la Brigada Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.

Las acciones estuvieron centradas en viviendas ubicadas en las ciudades de San José de Mayo y Libertad.

Según la información proporcionada por Jefatura de Policía, las tareas se pusieron en marcha tras recibirse información vinculada a un hombre de 44 años que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la capital maragata y otras localidades.

En base a ello, fueron allanadas 4 viviendas, tres en San José de Mayo y una en Libertad, incautándose marihuana, cocaína, un desmorrugador, una balanza de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares, medicamentos, computadoras portátiles, una camioneta y municiones.

Acto seguido, se procedió a la detención de 20 personas, de entre 19 y 51 años de edad, cuatro de ellos poseedores de antecedentes penales, siendo puestos a disposición de la Justicia.

La misma decretó los procesamientos con prisión de Gustavo Daniel Barceló García de 44 años, Roberto Luis Gamarra Zurdo de 50, F.T.S. de 19, Marcel Xavier González Jorge de 26 y Paulo Roberto Hernández Modernell de 35 “por la comisión de un delito de suministro de estupefacientes para cada uno de ellos”.

1

Gustavo Daniel Barceló García

2

Roberto Luis Gamarra Zurdo

3

Marcel Xavier González Jorge

4

Paulo Roberto Hernández Modernell