Sociedad

Retiro de la escollera “es otro mamarracho”

“Si para (el Ministro de Transporte, Víctor) Rossi la escollera fue un mamarracho, esto que se empezó a hacer es otro mamarracho”, dijo el Intendente José Luis Falero tras el inicio de las obras de retiro de parte del espigón.

“Lamentable que haya sucedido a dos días de haber tenido el Consejo de Ministros en Ecilda Paullier y haberle transmitido nuestra preocupación al Presidente Vázquez”, añadió.

Falero dijo que este jueves tomará contacto con Presidencia de de la República “para ver si podemos avanzar en el tema que para nosotros es prioritario, que es el garantizar la navegabilidad del arroyo (Cufré)”, señaló.

“Ha sido una decisión desacertada, y que no le hace bien al buen relacionamiento que tenemos con el gobierno. Además, fue todo sin previo aviso. Habría sido bueno que si el Ministro estaba al tanto, lo hubiera comunicado el pasado lunes en Ecilda”, comentó.

“Parece que la actitud del Ministro Rossi puede más que la visión del Presidente” dijo Falero, al recordar la promesa de diálogo del primer mandatario y de no iniciar los trabajos antes de la temporada estival.