Deportes

Larrionda en ciclo de charlas de Central

A lo largo de la actividad se contará con destacados panelistas, siendo el objetivo acercar conocimientos que ayuden a optimizar el trabajo de cada uno de los actores del fútbol de San José dentro de su área. El lanzamiento se efectuó en la tarde de este jueves en las instalaciones del Hotel Centro.

El Presidente del Club Central, Mario Marín, le asignó a este ciclo “una gran importancia porque podrá nutrir a dirigentes, periodistas y público, de elementos que nos sirvan para nuestra función”. Por su parte el delegado de la institución, Jorge Gutiérrez Pérez, dio detalles del cronograma establecido.

El viernes 11 de noviembre se hará presente el Dr. Fernando Sosa (Abogado, Especializado en Derechos Deportivos, Presidente de la Comisión Disciplinaria de la A.U.F., Miembro (s) del Tribunal Arbitral de la O.F.I., Docente de Derecho Comercial y Gerencia Deportiva).

El viernes 18 de noviembre será el turno de la Dra. Andrea Valiente (Abogada, Asesora en materia jurídica de la Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.) y la Sra. Martha Costoya (Presidenta del Fútbol Femenino de la O.F.I. y Secretaria Ejecutiva de la Organización del Fútbol del Interior).

El jueves 24 de noviembre el Dr. Horacio González Mullin (Abogado, Integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Abogados del Fútbol (A.I.A.F.), Miembro de la Comisión Directiva de Aladde – Asociación Latinoamericana del Derecho del Deporte, Socio y Director del Departamento de Derecho de Deporte del Estudio “González Mullin, Kasprzyk & Asociados”).

Formará parte de este ciclo de charlas –sin fecha confirmada aún- el Sr. Jorge Larrionda (Ex árbitro internacional, Miembro de la Comisión Técnica de Arbitrajes de la F.I.F.A., Instructor F.I.F.A.).

No se descarta alguna otra charla que está sin confirmar. Al lanzamiento concurrió también el Presidente de la Liga Mayor de Fútbol de San José, Pablo Cetti, quien destacó la iniciativa, indicando que no solo acompaña, sino que también aplaude la idea y que la Liga la toma como propia por ser de un club afiliado.