Deportes

Falló el Tribunal: ¿dónde está la falla?

El Tribunal de Penas de la Liga Mayor citó a los jueces pero éstos no concurrieron; finalmente se jugará el pico entre San Lorenzo y Tito Borjas.

El partido correspondiente a la 5ª fecha entre San Lorenzo y Tito Borjas, que fuera suspendido a falta de 10 minutos para el final, tuvo resolución del Tribunal de Penas tal y como informáramos en la víspera.

En el mismo se indica la falta de pruebas para suspender un partido, basándose en testimonios de testigos y en imágenes televisivas.

Lo que llama poderosamente la atención, es que se suspendió la fecha el fin de semana anterior y cuando citan a los árbitros para esclarecer  los hechos ocurridos los mismos no concurren a prestar declaración.

¿Dónde queda el reclamo de la Gremial arbitral? ¿Por qué motivo no concurrieron? Son algunas preguntas que quedarán pendientes de respuesta.

Cabe señalar que San Lorenzo apelará el fallo, debido a que la institución de calle Oribe entiende que fue por causa de su rival de turno que se dio la suspensión del encuentro.

tribunal-de-penas