Policiales

Lo procesaron con prisión pero no irá a la cárcel

El procesado participó en hurtos contra la propiedad registrados en San José de Mayo. También en la capital departamental, otros dos sujetos deberán comparecer ante la Justicia luego de ser hallados responsables de un hurto en vía pública.

Un sujeto de 21 años de edad fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de receptación, pero no irá a la cárcel, ya que como medida sustitutiva deberá presentarse en la seccional policial de su domicilio y permanecer en ella desde la hora 00:00 hasta la hora 06:00 de la mañana siguiente por el término de 90 días.

El individuo, identificado con las iniciales P.A.A.D. participó en delitos contra la propiedad registrados en la ciudad de San José de Mayo. Por esos mismos hechos dos sujetos de 18 y 29 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales, ya habían sido puestos tras las rejas.

Detenidos

Dos hombres de 20 y 24 años de edad deberán comparecer ante la Justicia por haber hurtado pertenencias a una mujer de 41 años de edad que transitaba a pie por calles de San José de Mayo.

Por el mismo caso un menor de 17 años de edad fue internado en el I.N.A.U.

Se ampliará.