Policiales

Tres nuevos casos en investigación

Una rapiña en que la víctima fue amenazada con un arma blanca y dos hurtos, uno en la vía pública y otro en una vivienda, se registraron en las últimas horas en San José de Mayo.

El domingo por la noche una mujer de 34 años de edad denunció ante la Seccional Segunda que se desplazaba a pie por las inmediaciones de las calles Asociación Rural y Horacio Santos cuando fue abordada por un sujeto en moto, quien, mediante amenazas con un objeto punzante, le exigió la entrega de la cartera. Una vez conseguido su objetivo se dio a la fuga.

Por su parte otra mujer de 41 años de edad denunció en la Seccional Primera que cuando caminaba por inmediaciones de calles Batlle y Ordróñez y Acuña de Figueroa fue abordada por dos desconocidos en moto quienes le quitaron el bolso que llevaba. Como en el caso anterior los malhechores se dieron a la fuga.

Hurto en finca

Fueron varios los efectos hurtados desde una vivienda que se encuentra ubicada en inmediaciones de calles Montagne y Batlle Berres, a la que desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una puerta en ausencia de sus moradores.

Todos los casos vienen siendo investigados.