Política

El “Sumate” sesionó este sábado en Raigón

La Mesa Ejecutiva y los Ediles de la agrupación “Sumate” del Partido Nacional, que es liderada el Intendente José Luis Falero, se reunieron ese sábado en Raigón.

Fue una instancia de trabajo en la que, entre otras cosas, Falero informó a los legisladores sobre la marcha de algunos asuntos, tales como los proyectos que en materia de caminería urbana y rural existen para lo que resta del año.

Peatonales, shopping y tasa de alumbrado, fueron otros temas abordados durante la actividad, llevada a cabo en el domicilio del Edil Esteban Arosteguy.

A veces los Ediles no tienen toda la información, por eso fue una buena instancia para ponerlos al tanto de algunas cosas que por ahí, para nosotros, en el Ejecutivo, son de todos los días”, señaló la Secretaria General de la comuna, Ana Bentaberri, quien actuó como vocera.

Un aspecto que se considera “en el debe” es el de la conformación de las comisiones locales del Sumate en el interior del departamento.

“Estamos tratando de cumplir con lo pautado en el presupuesto, y eso nos ha distraído un poco de nuestra organización como sector“, señaló la dirigente.

De todas formas, Bentaberri señaló que, en términos generales, hay “tranquilidad” con la forma en que se viene desarrollando el período.