Esparcimiento

Culminó la Feria con balance inicial positivo

Culminó este domingo la 11ª Feria del Libro. Celeste Verges, titular de la organización, hizo un balance primario positivo de la actividad.

Verges se mostró muy conforme con el desarrollo de la Feria que, por primera vez, “tomó postura sobre algo”, destacó.

“Esta vez no fue como en años anteriores que adhería al año de tal cosa o tal otra. Esta vez hizo opción por la paz, algo tan necesario en nuestra ciudad, el departamento, el país y el mundo”, expresó.

Aunque el mal tiempo estuvo presente durante buena parte de la Feria, Verges expresó conformidad con la concurrencia, así como también con las ventas concretadas por las editoriales.

Del mismo modo, dijo que colmó la expectativas la nueva disposición de las carpas que se desplegaron sobre Plaza de los Treinta y Tres así como también la forma que se les dio a lo stands, dentro de las “carpas libreras”.

“Al principio como que costó un poco pero luego la gente se fue soltando y todo el mundo quedó encantado. Había más espacio para circular y mayores posibilidades de interactuar“, afirmó.

Finalmente, y sobre el tema para el año que viene, dijo -sin más detalles- que dependerá de “algo que puede pasar en algun tiempo en un país latinoamericano”.