Gremiales

Zunino quiere profundizar contacto directo

El nuevo Presidente de la Asociación Rural de San José (ARSJ) Cesar Zunino, manifestó -al asumir el cargo- su intención de profundizar el contacto directo con los productores del departamento.

Zunino dijo que si bien es algo que la gremial ya había intentado poner en marcha tiempo atrás, distintas circunstancias -sobre todo las climáticas y sus efectos- impidieron que tuviera la continuidad deseada.

“Queremos profundizar ese contacto con el productor en su propio lugar de residencia, yendo a sesionar con la Asociación en cada una de las zonas. La Rural siempre está cerca del productor pero nos parece que es importante ir a cada lugar”, aseveró.

El novel titular de la Rural dijo que atender al sector lechero será otra de sus prioridades, en virtud de la complicada situación que atraviesa actualmente.

Zunino sustituyó en el cargo a Pilar Camy, primera mujer en presidir la institución en sus más de 100 años de existencia, y que esutvo al frente de la misma durante el último año.

Al evaluar su tarea al frente de la entidad destacó el haber podido trabajar junto al resto de las gremiales locales para fortalecer los reclamos del campo.

Como contrapartida, Camy manifestó su pesar por no poder concretar medidas de mayor impacto para el sector lechero.