Policiales

Seis procesados tras la Operación “Héctor”

Seis personas fueron procesadas con prisión en el marco de la Operación “Héctor” llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.

Las acciones se iniciaron luego de que las citadas reparticiones recibieran información de que en una vivienda ubicada en el barrio Las Violetas de Ciudad del Plata funcionaba una boca de venta de sustancias ilícitas.

Atento a ello, se realizó un operativo conjunto con personal del Grupo de Respuesta Táctico, allanándose seis viviendas, dos ubicadas en Las Violetas y las restantes en Playa Pascual, Villa Rives y Libertad.

Desde las mismas se incautaron armas de fuego, un auto, cocaína, dinero en efectivo, veinte teléfonos celulares, un desmorrugador y munciones, entre otros efectos, deteniéndose a seis personas.

Puestas a disposición de la Justicia Letradade Libertad, determinó el procesamiento con prisión de Elbio Javier Ribeiro Rosano, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, y de E.B de 45, W.R.D.M. de 29, R.G.V.B. de 25, J.A.V.C. de 40 y G.M.R.V. de 45 “por la comisión de un delito de suminsitro de estupefacientes”.

Foto: Jefatura de Policía